
Soporte de acero
El soporte de acero está diseñado especialmente para la construcción en zonas frías y tiene una excelente resistencia al frío. La superficie de soporte está especialmente recubierta para evitar grietas frágiles a bajas temperaturas, por lo que es adecuada
El soporte de acero está diseñado especialmente para la construcción en zonas frías y tiene una excelente resistencia al frío. La superficie de soporte está recubierta especialmente para evitar el agrietamiento frágil a bajas temperaturas y es adecuada para la construcción en zonas frías o de alta altitud en el Norte.
Material: acero de alta tenacidad
Tratamiento de la superficie: recubrimiento anticongelante
Rango de ajuste: 2M - 6m
Capacidad de carga: 30 KN - 60 kN
Peso: 28 kg (individual)
Temperatura de trabajo: - caso de aplicación: en la construcción de edificios residenciales en zonas frías del norte, se utilizan soportes de acero ajustables a baja temperatura para apoyar losas y ENCOFRADOS de paredes. su recubrimiento anticongelante tiene un excelente efecto en la prevención del agrietamiento frágil de materiales metálicos a baja temperatura, confirmando la seguridad de la construcción y la estabilidad de los soportes.
Uso y mantenimiento: