
Soporte de acero
Los soportes de acero están especialmente diseñados para terrenos complejos y son especialmente adecuados para la construcción en superficies irregulares como laderas y laderas. Su soporte superior puede ajustar el ángulo para adaptar el sistema de soport
Los soportes de acero están especialmente diseñados para terrenos complejos y son especialmente adecuados para la construcción en superficies irregulares como laderas y laderas. Su soporte superior puede ajustar el ángulo, adaptar el sistema de soporte a varios cambios en el suelo, proteger la estabilidad del soporte y ser ampliamente utilizado en entornos especiales como montañas y construcción de puentes.
Material: acero de alta resistencia
Tratamiento de la superficie: recubrimiento antioxidante por pulverización
Rango de ajuste: 1,5 m - 4,5 m
Capacidad de carga: 30 KN - 50 kN
Rango de ajuste del ángulo: 0 ° a 45 °
Peso: 20 kg (unidad única)
Temperatura de trabajo: - caso de aplicación: en la construcción de puentes de carretera en zonas montañosas, se utilizan soportes de acero de ángulo ajustable para apoyar la plantilla del puente. debido a la topografía única, los soportes requieren un ajuste flexible del ángulo para adaptarse a las diferentes pendientes del suelo. El producto resolvió eficazmente este problema y confirmó la construcción segura y estable.
Uso y mantenimiento: