
Hay que prestar atención a muchas cosas al usar soportes de acero para andamios, incluyendo control de carga, inspección y mantenimiento, protección de seguridad, etc. El contenido específico es el siguiente:
Controlar estrictamente la carga
Aclarar la capacidad de carga de los andamios y prohibir estrictamente la sobrecarga durante el uso.
Inspección y mantenimiento periódicos
Se designa una persona especial para inspeccionar regularmente los soportes de acero para comprobar si hay deformación, grietas, óxido, sujetadores sueltos y nodos de conexión buenos.
Después del mal tiempo (como fuertes vientos, lluvias torrenciales, tormentas de nieve, etc.), el soporte de acero del andamio debe ser inspeccionado en muchos aspectos para confirmar que no hay riesgos potenciales de Seguridad antes de que pueda ser reutilizado.
Confirmar que las medidas de protección de Enron están en su lugar
Instalar las instalaciones de protección necesarias alrededor de los andamios, como redes de Ran ran, barandillas, etc., para evitar que las personas y los materiales caigan.
Estandarizar las operaciones de construcción
Cuando el personal de construcción trabaja en el andamio, debe cumplir con las normas de operación pertinentes y no debe llevar a cabo comportamientos peligrosos como temblores violentos y colisiones.
Preste atención a la coordinación con otros tipos de trabajo.
Cuando varios tipos de Trabajo operan en la misma zona, se debe hacer un buen trabajo de coordinación para evitar interferencias mutuas y evitar que otros tipos de trabajo dañen el soporte de acero del andamio.
Registrar en detalle el uso del soporte de acero del andamio, incluyendo el tiempo de uso, las condiciones de carga, la inspección y el mantenimiento, los problemas encontrados y los resultados del tratamiento.